COLABORACIÓN NILA JEWELRY

 Buenos días!!

Retomo el blog después de unos meses de parón, la vuelta a la rutina hace que tenga menos tiempo para enseñaros cositas.

Esta semana pasada recibí de parte de la marca NILA JEWELRY un colgante precioso para lucir en ocasiones especiales.

Ésta marca tiene sede en Valencia, les gusta mostrar cada semana productos nuevos de bisutería, accesorios, complementos... realizados en rodio, acero, esmaltado...

Actualmente la marca está de rebajas, el envío es gratuito a partir de 15€ y en su perfil de Instagram suelen hacer sorteos a menudo.






Éste fue el paquetito que recibí, una bolsita de tela, dentro de ella nos encontramos un bote pequeño de cristal donde guarda esta maravilla de colgante con forma de estrella.

Me parece una presentación de 10!!

En mi caso le daré mas uso en ocasiones especiales o con un buen look para darle ese toque elegante y brillante que le aporta el collar.




Me gustaría dejar por aquí su página web donde podéis ver todos los modelos que tienen, no solo de colgantes sino mas accesorios...

Además la marca me ha proporcionado un código de descuento, si os animáis podéis usarlo "laurabiuja10"

NILA JEWELRY

Y su perfil de Instagram:

@NILA.JEWELRY

Cualquier duda podéis escribirles porque el trato es de 10!! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

HAUL PRIMOR

MI NECESER PARA EL CONFINAMIENTO