PROBANDO PRODUCTOS GRATIS (CAMPAÑAS,EMBAJADORA,TESTER...)


¡Buenos días!

Primero de todo feliz año, este es mi primer post del 2018 y que mejor que enseñaros productos que he recibido gratis (campañas, tester, reembolsos...) vosotras también podéis conseguirlo gratis al igual que yo, os iré mostrando los productos e informaros de donde los he pedido o conseguido.


VINO RENÉ BARBIER


  • Este lote de 2 botellas de vino las conseguí gracias a la web TESTAMUS (hice un post hace un tiempo enseñando como se usa la web y su funcionamiento os dejo enlace: ¿Cómo funciona? )  Es muy fácil de participar y las posibilidades de ser elegidas muy alta, en este caso me mandaron una botella de vino tinto y otra de blanco, me llegaron en poquitos días y muy bien embaladas, el vino nos ha gustado mucho y lo hemos vuelto a comprar.



PASTA DE DIENTES LACER BLANC

  • Este lote tan completo lo conseguí gracias a la web TRND en ella te apuntas a las campañas que salen y según lo activas que seas en la web y en tus redes sociales te seleccionan, es una de las webs con más opciones. En este caso esta pasta de dientes a mi no me funciona bien así que se la cedí a mis familiares, tiene un sabor cítrico y su contenido eran 1 formato grande de 75ml y 20 muestras para repartir.



EMBAJADORA CENTAL LECHERA ASTURIANA

  • Hace unos meses la web buscaba 2.000 personas para ser embajadoras de la marca y así probar productos de ellos cuando los vayan a lanzar al mercado. En este caso me mandaron una nevera súper bonita y curiosa y dentro de ella venían dos formatos de leche nueva con calcio, nos comentaron que recibiríamos mas cajas con productos así que en cuanto me lleguen os las enseñaré, si queréis ser embajadores podéis estar atentos a la web para cuando busquen nuevos perfiles.




MASCARILLA MATIFICANTE OLIA GARNIER

  • Este tipo de productos se pueden conseguir gracias a los tester de la web de Garnier, cada semanas sale un nuevo producto a probar y las 100 primeras personas en apuntarse reciben el producto, este es el segundo que yo he conseguido. La mascarilla es especial para matizar pelos rubios, o como en mi caso intensificar el color moreno del pelo, mi opinión habiéndola usado 2 veces es que no me ha intensificado el color pero si que me ha dejado un brillo, una suavidad y un olor genial en el pelo, súper recomendado para darle un extra al pelo.



CHAMPÚ GLISS SCHWARZKOPF

  • Este champú lo conseguí gracias a un reembolso, me mandaron de la marca un correo electrónico para comprar el producto y al subir una foto del tícket y en unos días recibir en mi cuenta el dinero. No suelo comprar muchos productos de este tipo "pruébalo gratis" más que nada por si se me olvida subir la foto o no llego a tiempo, pero en este caso me animé, aún no lo he probado pero he escuchado maravillas de esta gama.



GEL PLANCHADO FÁCIL DIXAN

  • Este productazo lo conseguí gracias a la web TU CASA CLUB en ella al inscribirte puedes obtener descuentos, promociones y en este caso participar diariamente en sorteos a modo de juegos, este juego duraba casi un mes y uno de los días que resulte ganadora, en menos de dos semanas recibí el producto junto a una nota de la web, me parece un regalazo muy útil, no lo he probado aún aunque todas las críticas son buenas 



Pues hasta aquí los productos mas importantes que he ido recibiendo en estas semanas, también he recibido muestras pero al no tener los enlaces o haberlas recibido hace ya tiempo seguramente no están disponibles.
Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios y animaros a participar en las web que os he hablado, muchos besos.

INSTAGRAM: @LAURABIUJA
FACEBOOK: LAURA MARTIN SILVA
CORREO ELECTRÓNICO: LAURABIUJA@HOTMAIL.COM

EN MI PERFIL DE INSTAGRAM PRONTO ESTARÉ DE SORTEO, A LOS 500 SEGUIDORES Y YA QUEDAN POQUITOS, OS ANIMO A SEGUIRME 










       

Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Es maravilloso poder probar productos a través de campañas. Yo estuve en la de Rene Barbier y me encantó. En las demás no he estado pero el champú de Schwarkopf me encanta, es mi gama preferida. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día descubro una nueva y me encanta! Al final poco a poco nos hacemos con unos buenos lotes!! :)

      Eliminar
  2. Muy interesante.Me ha gustado mucho.Gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya sabes! Hay unas cuantas webs para apuntarte y probarlos!!

      Eliminar
  3. Gracias Laura por la info. Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Las conozco, parte de ellas, gracias a ti, de momento sólo me han cogido para la nueva campaña en trnd! Y súper contenta! Ya os contaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! ya he visto que has entrado en una campaña, asi se empieza! pronto haré otro post hablando de mas web para probar productos :)

      Eliminar
    2. Hola, buenos días, si...por fin entró en una👏😊 estoy muy contenta, de nuevo te doy las gracias, por todo lo que me ayudas....un beso y que tengas un feliz día! 😙

      Eliminar
  5. Feliz año para ti también! Qué bien que te eligieran para los proyectos. Yo también estoy en estas páginas de marketing participativo, aunque en éstas no participé, la última en la que estuve fue la de Danone a tu gusto. Por cierto la entrada está muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que poco a poco entraremos en más!! Muchos besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

HAUL PRIMOR

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE