CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE


Buenas tardes!!

Esta mañana he recibido un paquete muy especial que además olía genial antes de abrirlo;
el paquete venía de parte de la marca Jabones Vanishe.

Son una tienda online especializados en jabones 100% naturales con más de 30 gamas, estos jabones son para uso personal o como obsequios ideal para celebraciones (bodas, banquetes...)







Por aquí os enseño el que me mandaron, es el jabón aromático de maracuyá, tiene esencias cítricas de naranja y limón.
Venía envuelto, atado con una cuerda marrón y con dos etiquetas donde especifica el jabón que es y el logo de la empresa, una preciosidad!

Me gustaría hablaros de más jabones que tiene la marca y sus propiedades:
  • Jabón de lavanda: Tiene propiedades relajantes y alivia el estrés.
  • Jabón de aguacate: Hidrata la piel y retrasa el envejecimiento.
  • Jabón de mica: Proporciona luminosidad y brillantez a la piel.
  • Jabón de rosa mosqueta: Cuida la piel y ayuda a cicatrizar más rápido.
  • Jabón de argán: Hipoalergénico para pieles secas, antioxidante y previene las estrías.
  • Jabón de rosas: Limpia la piel dejándola suave, elimina imperfecciones y la rejuvenece.
En su blog podéis encontrar más variedades acordes a vuestras necesidades, además también elaboran jabones de letras, jabones en formas, jabones con espiral... Todo eso preparado para regalo y en envoltorios muy bonitos.

Esta marca cuenta con su blog donde nos enseñan su catálogo, su información de compra y sus redes sociales, os dejaré los enlaces para que podáis acceder más rápidamente:

BLOG: AQUI

INTAGRAM: AQUI

FACEBOOK: AQUI

un saludo :) 

Comentarios

  1. Yo no creo en las propiedades de los jabones, no pueden hacer más que limpiar la piel, porque no permanecen en la piel suficiente tiempo, pero me encantan para la ducha y a veces para el rostro. Y los jabones artesanos los uso mucho, me gustan sus texturas y aromas.
    No conozco esta marca, gracias por presentarmela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en eso si que coincidimos porque un jabón al estar tan poco tiempo en la cara o cuerpo mucho no podemos beneficiarnos, lo que si, algunos tienen propiedades que al usarlos a diario hacen efecto.
      yo conocia los jabones artesanales que veia en ferias y exposiciones pero nunca llegue a comprar, gracias por tu mensaje!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

HAUL PRIMOR

MI NECESER PARA EL CONFINAMIENTO