NUEVOS PRODUCTOS RECIBIDOS


Hola!!

Me han llegado unas cosillas estos días y me gustaría enseñároslo, más adelante cuando lleve tiempo usándolos os diré que tal me han ido, pero os diré mis primeras impresiones.

Estos productos me los ha mandado un vendedor de amazon que vende productos de maquillaje, productos corporales, para el pelo etc...

DELINEADORES:


  • Pack de 2 delineadores, uno es de color negro y el otro marrón;
Son resistentes al agua, se secan bastante rápido en la piel, así no transfieren.
Su punta es blanda y flexible, el negro pigmenta bastante, el marrón es algo más débil.
Os dejaré el enlace por si queréis ver reseñas del producto: LINK.







     

FIJADOR DE MAQUILLAJE:


  • Producto para fijar el maquillaje y alargarlo durante más tiempo, también se puede usar para hidratar el rostro e incluso para antes de maquillarnos;
Es transparente, tiene algo de brillo pero no se aprecia en el rostro, apto para todo tipo de pieles.
La fórmula que tiene es vegana, no he usado nunca fijadores y este es el primero que tengo.
Aún no lo he usado, solo lo he probado en la mano para olerlo (huele genial) LINK.









CHAMPÚ:

  • Este producto me ha venido genial recibirlo ya que pinta muy bien y justo es de los champús que yo uso por los componentes que tiene.
Contiene extractos de plantas que ayuda a disolver el exceso de sebo e impurezas, está indicado para eliminar las escamas del cuero cabelludo, para evitar la sequedad, la irritación y es apto para todo tipo de cabellos.
Llevo tiempo usando champús con características similares y la verdad que me han funcionado muy bien, os diré cuando lo haya probado como me ha ido LINK.






Espero que os haya gustado estos 3 productos recibidos, os diré más adelante opinión, cualquier duda que tengáis podéis escribir en comentarios o por redes sociales:









Comentarios

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

HAUL PRIMOR

MI NECESER PARA EL CONFINAMIENTO