PRODUCTOS ACABADOS


Hola!!

De nuevo me paso por aquí para enseñaros en esta ocasión nuevos productos que he ido acabando y he querido contaros un poco mi opinión.

En este caso solo he guardado productos para el pelo, cuerpo y algún producto para el rostro, así que empecemos:

CABELLO:



  • Champú marca ORGANIC SHOP de uva orgánica y miel, esta gama mejora la estructura, suaviza y protege el cabello, no tiene sulfatos, ni parabenos ni siliconas.
Este champú junto a dos más de la misma marca lo compré en un 3x2 de la web Druni, a mi ninguno de ellos me ha gustado ya que me dejaba el pelo bastante áspero, seco y no lo notaba limpio del todo, es verdad que los champús que no tienen en sus ingredientes sulfatos ni siliconas necesitan más tiempo de uso hasta que nuestro pelo se acostumbre y empiece a verse los resultados, pero en mi caso no volvería a comprar esta marca.
  • Champú marca GARNIER gama Delicatesse de avena; diseñado para cueros cabelludos sensibles.
Lo recibí en una campaña de las que suelo participar, y esta marca nunca falla, su olor es muy agradable, deja el pelo suelto, con brillo y muy buen aspecto, si que lo compraría porque da muy buenos resultados.
  • Champú marca GARNIER gama Tesoros de miel; indicado para reparar y proteger de raiz a puntas.
Este me ha gustado más ya que es indicado para mi tipo de pelo, he notado las puntas más suaves y no tan ásperas, su olor es increíble y es genial que al secar deje el olor por muchas horas, si me tuviera que quedar con alguno de los dos, sin duda este sería el que compraría.
  • Champú marca NATURVITAL anti-rotura repara cabellos largos; en este caso probé este champú gracias a un "pruébalo gratis" por su precio que era casi 5 euros no lo hubiera comprado, no he notado nada al usarlo, sin más deja el pelo limpio.

ROSTRO:






















  • Solución micelar marca EUCERIN, testado en pieles sensibles, para todo tipo de pieles es un 3 en 1 ya que limpia, desmaquilla ojos y tónico.
Este producto lo recibí gracias a la web de la marca donde al realizar acciones recibes puntos y puedes canjearlos por productos, no soy de usar aguas micelares, pero en algunas ocasiones rápidas vienen muy bien.
Me ha encantado ya que no pica los ojos y eso es bastante importante y sí que limpia y desmaquilla bien, aunque en mi caso solo lo use en ocasiones en las que da pereza hacer la rutina de desmaquillado porque es tarde o vamos con prisas.
  • Base de maquillaje de ESSENCE mi tono es el 15 soft creme , según el envase su duración es de 16 horas, es una base ligera, cubre pero no en exceso, yo suelo usarla a diario para maquillajes sencillos y no quieras ir recargada.
Me dura bastante, no hace falta retocarla, además esta marca es bastante económica y ronda los 4 euros.
  • Sérum vegetal de la marca YVES ROCHER ultra alisante para arrugas y dar luminosidad, este producto me lo regalaron al hacer un pedido, aunque no es un producto que todavia necesite usar, si que lo incorporé a mi rutina diaria.
Me ha gustado porque es ligero, se absorbía al momento y dejaba la piel suave, con muy buen olor y además hidratada, contiene 30 ml no lo voy a reponer porque tengo bastantes que me han ido mandando alguna marca, pero si que repetiría con el.

CUERPO:




















  • Crema marca NIVEA, hidratante con aceite de jojoba y vitaminas, lo he añadido en la zona de cuerpo, aunque esta crema se puede usar tanto en rostro, manos y cuerpo.
Yo la he usado en las manos, muchas veces las tengo secas y ásperas y al ser un formato pequeño lo llevaba en cualquier bolso, sin más os diria que es una crema más de esta marca porque no he notado nada que resaltar en ella.
  • Gel de baño de la marca MI REBOTICA, con acción nutritiva para pieles secas y sensibles.
Hace unos meses colaboré con la marca y me mandó una caja llena de productos variados, en este caso el gel es una maravilla, ya no su olor, si no lo hidratada que deja la piel y suave, contiene 500ml su envase imita a una botella de leche, este tipo de productos son los que te llaman por los ojos y después son productos 10, sin duda si que lo compraría.

Hasta aquí los productos que he ido gastando (y acordándome de guardar el envase) espero que os ayude mis opiniones por si queréis comprar alguno.
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones y me recomendéis nuevos!

Como siempre os dejo mis redes sociales para que sigáis mi día a día!

INSTAGRAM: @LAURABIUJA
TWITTER: @LAURABIUJA
FACEBOOK: LAURA MARTIN SILVA  

FELIZ FINDE 











Comentarios

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR