COLABORACIÓN ESSENSWORLD


Buenos días de Domingo!

Después de meses sin pasarme por aquí he buscado un hueco para retomar el blog y poder enseñaros cositas que me llegan, que compro y así daros mi opinión.

En esta ocasión os enseño una colaboración de la marca Essenceworld una marca de cosméticos, perfumes, productos de aloe vera, perfumes de hogar...

Os enseñaré primero los dos productos que me mandaron y después os hablaré de más cositas que tiene la marca:



  •  Recibí un pintalabios gloss y un perfume tamaño 15ml.



Os hablaré primero del pintalabios: es el tono número 4, tiene olor a caramelo, es un labial mate líquido, dura varias horas y contiene vitamina E y aceite de aguacate.
Su precio de venta es de 10,70 euros y contiene 5,5ml. 
Os dejo más abajo una foto con todos los tonos que tienen.




Ahora os hablo del perfume que recibí, en este caso elegí la equivalencia de "Escada" el formato es el de 15ml y su precio es de 11,10 euros, ideal para llevar en el bolso.
Comentaros que la fragancia es exactamente igual, algo que me ha encantado y su durabilidad es alta, sin duda os lo recomiendo, también tienen el tamaño grande de 50ml y su precio es de 20 euros.


Aparte de los perfumes individuales de mujer y hombre, hay packs y set de navidad y con muy buenos precios.

    

Pór ultimo me gustaría deciros que tienen mas cositas en su web:
  • Cosmética con Aloe Vera
  • Maquillaje de uñas, rostro y ojos
  • Home clean
  • Productos solares
y más productos que os iré enseñando en otros post.

Os voy a dejar el enlace a la web y redes sociales, si os animáis a realizar un pedido no dudéis en contactar conmigo y os ayudare en lo que necesitéis, ademas ahora tienen promociones de navidad y podéis encontrar muy buenos productos para regalar:

INSTAGRAM: Essens_official
FACEBOOK: Essensspain
TWITTER: Essence_world
YOUTUBE: Essensworld

Además os dejo mis perfiles para que podáis ver mi día a día ya que estoy por ahi siempre:
@laurabiuja (instagram y twitter)
Laura martin silva (facebook)

MUCHOS BESITOS!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

HAUL PRIMOR

MI NECESER PARA EL CONFINAMIENTO