PRODUCTOS ACABADOS 2


Buenas tardes de Sábado!!!

Tenia unos productos acabados y quería compartirlos con vosotros, me gusta mucho leer este tipo de post porque nos ayudan a la hora de comprar esos productos y tener opiniones variadas y ya poder elegir.
Os enseñaré fotos y contaré mi opinión y como me ha ido el producto, os apetece??



  • Dixan planchado fácil: Hace unos meses me tocó gracias a la web Tu casa club una botella de detergente para la ropa, en este caso es la gama de planchado fácil, nos ha encantado ya que cunde bastante, quita las manchas con facilidad, mucha ropa que ha perdido el color lo ha intensificado y lo hemos vuelto a comprar, en mi opinión nos ha gustado mucho, RECOMENDADO
  • Crema de manos "Yves Rocher": Esta crema tiene olor a naranja y almendras, es de la edición del año pasado de navidad, me la regalaron en mi cumpleaños y la tenía abandonada. 
El olor es increíble, a mi me ha gustado mucho, respecto a su función de hidratar la cumple, no en exceso pero si para unas horas. Actualmente estoy usando otras y os contaré cuando se acabe, RECOMENDADO
  • Gel de baño "Tulipán Negro": Sin duda de todos los que hay de esta gama es el olor que más me gusta y además el gel es más liquido y se aplica mejor, deja un olor muy rico en la piel y a mi me encanta, estoy usando ahora otra gama que también huele genial pero sin duda para mi este es mejor, RECOMENDADO
  • Desmaquillante de ojos "Beauty Formulas": Para mi es el que mejor me va, tanto porque no pica los ojos, retira muy bien y además huele genial.
Suelo comprarlo en Primor y por tan solo 1 euro, soy muy asidua a esa marca porque en general todos los productos son muy buenos, RECOMENDADO
  • Tónico limpiador "Garnier": Parece que todos los productos que he acabado me han gustado, este tónico cumple su función, huele genial y es agradable a la piel, por ahora no lo compraré porque tengo más de otras marcas pero sin duda si que me gusta, RECOMENDADO


  • Colonia urban tribal "SPRINGFIELD": Si os gustan las colonias florales en este caso os encantará, esta colonia la compré hace unos meses y para diario no falta, la duración es media, en mi caso no la volvería a comprar porque tengo muchas y porque me gustan más otro tipo de olores aunque sí que huele muy bien, RECOMENDADO
  • Colonia violet kiss "Primark": En este caso es una colonia algo infantil y con un olor que gusta pero llega a ser empalagosa, la he gastado ya que la llevaba en el bolso y en ocasiones que estaba todo el día fuera de casa la usada, aunque en mi caso no repetiria, NO RECOMENDADO
  • Colonia mio hombre "Deliplus": En esta ocasión se la regalé a mi padre y aunque el formato es bonito, la colonia no me gusta nada como huele, no es fresca ni huele a limpio, es un olor que satura bastante, en mi caso, NO RECOMENDADO


  • Champú de nogal "Intea": En este caso me lo mandaron de colaboración, el champú limpia sin más, si que huele bastante bien pero no he notado un efecto que me encante y quiera comprarlo, en este caso para mi, NO RECOMENDADO
  • Acondicionador de nogal "Intea": También me mandaron este producto y en este caso si que me ha gustado, el olor es de los mejores que existen, el pelo lo deja suave y bastante brillante, y el olor perdura bastante tiempo, RECOMENDADO
  • Champú sándalo "Organic Shop": Hace unos meses compre de oferta 3 champús de esta gama ya que había un 3x2, en este caso el olor no me ha gustado, y no he notado nada positivo usándolo, me dejaba el pelo áspero, nada suave, enredado... Este tipo de champús los conozco porque son sin parabenos, ni siliconas pero no me han ido tan mal como este en especial, NO RECOMENDADO
  • Champú argan "Stratti": Por último os enseño el champú que he usado una y otra vez aunque ya he parado de comprarlo para usar otras gamas pero este es el tercero que acabado.
 Los compro en una tienda de peluquería de mi ciudad por 6 euros o así, son champús sin sal, sin siliconas ni parabenos, suelen hacer poca espuma y yo los compraba para alargar el alisado que tengo echo, huele genial y además tienen mas gamas y mascarilla, RECOMENDADO

Hasta aquí el post sobre productos acabados, cualquier duda de precios, donde encontrarlos u otra pregunta podéis escribirme por aquí en comentarios, mandarme un email o por mis redes sociales que suelo estar a diario por allí!!
                                                                     BESOSS


@LAURABIUJA
LAURABIUJA@HOTMAIL.COM








Comentarios

  1. En casa somos muy fan del gel de baño de tulipán , ¿has probado el del envase morado?, también huele muy bien aunque mi favorito sigue siendo este. Saludos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy usando el morado y me gusta bastante pero es más espeso, me gusta más este rosa sin duda ❤️❤️

      Eliminar
  2. Y yo que de Tulipán no suelo comprar... era la marca de ni infancia☺

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR