OPINIÓN PRODUCTOS DE COLABORACION AMAZON


Hola!!

aquí estoy de nuevo para traeros un nuevo post, en este caso como se lee en el título os enseñaré productos que me han mandado de colaboración vendedores de Amazon, los que ya he usado un par de semanas o más os puedo contar mi opinión, además os dejaré enlaces por si os interesa algún producto.

En primer lugar me gustaría comentar que estos productos me los mandan gratis vendedores que se ponen en contacto conmigo a través de mi perfil de Amazon, me suelen mandar un email ofreciéndome el producto de manera gratuita (con un código) o suelen ingresarme el dinero en mi cuenta de Paypal y así poder hacer yo el pedido.

En su mayoría ellos quieren que deje una reseña sincera y con fotos una vez probado el producto y listo!
Muchas chic@s me preguntan a diario como conseguir esas colaboraciones, como contactar con ellos... eso consiste en que les guste tu perfil de Amazon y empiecen a contactar contigo.




  • Brochas y porta brochas: El día que me llegaron las lavé y he de decir que no perdieron nada de pelo y al secarse volvieron a su misma forma.
En el lote vienen 11 variadas, 4 son de rostro y 7 para ojos, he usado la mayorÍa y son suaves, se trabajan bien y el mango es resistente, además las guardo en su funda rígida porque es más cómodo y no coge polvo.

PRECIO:  18,99 
ENLACE: Brochas y funda




  • Bombas de baño: Este pack es ideal para regalar ya que viene en una caja rígida de colores muy bonita, consta de 8 bombas de diferentes olores ( limón, lavanda, papaya, rosa, naranja) el tamaño es mediano y viene recubierto de un plástico y aparte un papel de color.
Además incluye una manopla para exfoliar, en este caso ya he usado 3 y me han encantado, tiñen el agua y le dan mucho olor que acaba quedándose en la piel.

PRECIO: 16,99
ENLACE: Bombas de baño




  • Sérum pestañas y cejas: Este producto solo lo uso en las pestañas, en mi caso tengo pocas y muy cortas y me parecía genial probar este producto, es de la maca Lescale-Cosmetics, en su interior contiene una serie de aceites libres de perfumes, parabénos y no testan en animales.
Es un pincel que debemos impregnar en el producto y aplicarlo en la raíz de las pestañas y en el caso de las cejas es de la misma manera.
Yo lo llevo usando 3 semanas y si que he notado mas largas algunos pelitos, lo uso por la noche incluyéndolo en mi rutina facial.

PRECIO: 19,95 tanto en su web como en Amazon
ENLACE: Sérum




  • Pack cables carga Iphone: Os enseño este pack de cables para cargar en este caso Iphone pero también hay de más marcas, lo curioso es que su cable es metálico, en este caso me ha gustado porque no se suele doblar y es más resistente, incluye una bolsa de tela para guardarlo.
En mi caso el cable carga bien, reconoce sin problema el cable aunque no sea original ( en otras ocasiones me ha pasado comprar un cable de alguna tienda y no funcionar o saltar un mensaje de que no funcionará bien).
Aunque os dejo el link del cable de Iphone podéis preguntarme por otros modelos.

PRECIO: 9,99 
ENLACE: Cable carga




  • Batería portátil 10.000 mAh: Me mandaron dos tipos de baterías, una de 23000mAh y esta, en este caso os quiero hablar de este modelo porque lo uso a diario y os puedo contar más.
Si está cargada al 100% puede cargar un móvil hasta 4 veces completo ( así os hacéis una idea)
Su tamaño es pequeño y no pesa nada, genial porque se puede llevar a todas partes.
Tiene 4 luces donde indica la carga que queda y tiene dos puertos.

PRECIO: 19,99 




  • Auriculares bluetooth: Estos también les estoy dando un uso diario, tiene botón de encendido, subir y bajar volumen y coger llamadas.
Se conectan por bluetooth al momento y suenan muy bien, tienen un cable muy pequeño, el auricular es el mismo modelo que los cascos originales de Apple.
Nada más os puedo decir porque me han encantado.

PRECIO: 22.99




  • Smartwatch: Os enseño mi reloj actualmente, tiene pulsómetro, cuenta calorías, cuenta pasos, además si lo enlazas por bluetooth recibes las notificaciones que quieras ( facebook, wathsapp, twitter...) también puedes recibir llamadas y contestarlas ya que tiene altavoz y micrófono, la verdad que está muy completo, hay veces que se desvincula solo pero tarda segundos en volver a enlazarse.
La esfera no es muy grande y tiene un diseño deportivo, incluye el cargador y un protector de pantalla.

PRECIO: 54,31
ENLACE: Smartwatch




  • Plancha pelo: Por último os enseño esta preciosidad, tiene placas de cerámica, una pantalla donde te indica la temperatura que se regula. el cable es giratorio y las placas son anchas.
Aguanta hasta 230 grados, yo la he usado ya unas 5 veces y me a alisado el pelo rápido y muy bien, al tener las placas anchas abarca mas cantidad y acabas más rápido, nada que envidiar a las grandes marcas.

PRECIO: 18,99
ENLACE: Plancha de pelo


Me gustaría comentar que este post es de manera voluntaria para que sepáis mi opinión y así tener una idea de los productos, en esta ocasión me están gustando todos bastante y es de manera sincera.

Ningún vendedor me ha pedido que publique nada fuera de Amazon pero siempre me gusta hablaros de cositas que pruebo, tengo más cosas pero no las he usado todavía pero os haré más post enseñando mas cosas, cualquier duda podéis dejarla en comentarios, redes sociales o mi email.

TWITTER E INSTAGRAM: @LAURABIUJA
FACEBOOK: LAURA MARTIN SILVA
EMAIL: LAURABIUJA@HOTMAIL.COM







































Comentarios

  1. Respuestas
    1. Plancha muy bien! Además al ser la placa ancha tardo menos, a mi me ha gustado mucho!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR