ENSEÑANDO COSITAS DE COLABORACIÓN


Hola!!
Buenas tardes, ya llevaba unos días sin subir post, quería esperar unos días más y así enseñaros mas contenido junto de la misma categoría.

Hoy me gustaría enseñaros productos que me han mandado de colaboración, os hablaré de ellos y más adelante os contaré que tal me han venido a mi, si los recomiendo...

PERFUMERIA GODOY PLASENCIA

En primer lugar me gustaría hablaros de la perfumería GODOY, en mi ciudad está situada en Travesía Marqués de Ceballos, en ella podrás encontrar marcas demaquillaje como:  Essence, Loreal, Maybelline... también perfumería de alta gama, y también productos de higiene variados (tintes, jabones, dentifricos, limpieza facial...)  quisieron tener el detalle conmigo de una cesta de la marca MISSHA y TONY MOLY que ahora os enseñaré:






La cesta estaba así de bien de presentada, daba pena abrirla pero el contenido era aún mas espectacular:

  •  LIMPIADOR FACIAL: Retira toda la suciedad e impurezas que puedas tener tras desmaquillarte o de una noche de sueño reparadora. 
 Contiene extracto de cálamos y aloe vera que elimina las impurezas dando sensación de frescura e hidratación, el bote tiene 200ml


  • PEELING GEL: Exfoliante desintoxicante facial en formato gel que elimina la suciedad e impurezas de la piel a la vez que deja el rostro hidratado y sin irritaciones.
Hace efecto exfoliante, efecto detox y efecto iluminador, contiene 100ml

  • CREMA HIDRATANTE CON EFECTO BLANQUEADOR: Anti-manchas, aporta luz y protege la piel contra agresiones externas.
Además contiene extractos de varias flores que ayudan a que la piel luzca más clara y luminosa.
También incluye camomila que calma la piel, contiene 50ml
  • MASCARILLA CELULAR DE ALGODÓN LAMINADO: En este caso es la de bamboo y es ideal para hidratar
  • MASCARILLA CELULAR DE ALGODÓN LAMINADO: Esta es de ginseng rojo y es expecífica para revitalizar la piel
  • BÁLSAMO LABIAL DE TONY MOLY: Con un rico olor a melocotón ideal para hidratar los labios






















Todas estas cositas contenía la cesta, aún no he puesto nada a prueba, actualmente tengo productos abiertos para desmaquillarme, crema, bálsamo... en unas semanas empezaré a probarlo todo en conjunto y así podré daros mi opinión.

Os dejaré el enlace a su facebook y así podéis seguir a esta estupenda perfumería:
LINK

COLABORACIONES




















  • ACEITE MULTIUSOS LIERAC: En este caso os enseño una joya que me mandó EVAFARMA, como os he comentado tiene varios usos:
Tiene efecto anti-oxidante reestructurante y relajante. Hidrata la piel durante las 24 horas y deja un olor riquisimo, en el caso del cabello le da brillo, hidrata y fortalece.

En mi caso lo uso en el pelo después de la ducha, aplico un poco en las palmas, froto y después lo aplico en medios y puntas, el olor me encanta y deja el pelo suelto y con brillo!
Os dejare los perfiles y así podéis visitar mas cositas que tiene Evafarma:
FACEBOOK: LINK
TWITTER: LINK
INSTAGRAM: LINK
WEB: LINK

ACEITE DE ARGÁN


  • Este producto me lo mandaron desde @kanzy 
contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes.
Previene el envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad y también hidrata. Incluye el dosificador y es un bote de 120ml








SÉRUM DE CEJAS Y PESTAÑAS


  • De la marca Luxe lash, es un aceite que se aplica desde su pincel dos veces al día, en mi caso solo lo aplico en las pestañas, llevo una semana usándolo y por ahora no veo diferencia pero llevo poco tiempo de uso












Todas estas cositas son las que os quería enseñar, me van mandando productos y primero me gusta enseñaros y hablaros de el y mas adelante comentaros mi opinión tras haberlo usado un tiempo.

Estoy colaborando con otra marca de cosmética y cuando junte varios productos os lo enseñaré por aquí,me gustaría ver vuestros comentarios por si tenéis dudas!!

Os espero por mis redes sociales que allí estoy cada día y además suelo hacer sorteos 
MUUAKKKSSS!!

Comentarios

  1. Ya nos dirás q tal funciona todo guapa! Qué buena pinta tiene todo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya lujo de productos! A mí me llama mucho el aceite multiusos, probé hace tiempo uno de otra marca (creo que era de Nuxe) y lo usaba también para el pelo. Me funcionaba genial para quitar el encrespamiento y además lo dejaba súper suave, sobre todo las puntas que siempre las tengo más estropeadas. Espero tu opinión de los productos de la cestita cuando los pruebes, que tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El aceite es muy parecido al nuxe, me encanta usarlo después de la ducha porque deja el pelo increíble!! Ya os contaré que tal las cositas de la cesta, con tantas cosas me faltan sus jejej ♥️♥️

      Eliminar
  3. Adoro los aceites, tienen unas propiedades estupendas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Llevo años usándolos y me encantan! Son un extra

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR