UNBOXING BIRCHBOX Y COSMETICOS NUEVOS


Hola!!

Después de recibir en estas semanas unos cuantos de paquetitos, vengo a enseñároslos y hablaros un poco de ellos, os apetece? pues allá vamos

BIRCHBOX



Aquí os presento la cajita del mes de Enero y la de Noviembre, normalmente suelo pedir la oferta que entra 2x1 me compensa mas pagar el precio que vale 1 y llevarme 2.
Os enseñaré el contenido de cada una, os mostraré los productos y además os dejaré enlaces a la web y así podéis ojear los productos.

Esta caja es preciosa, en ella encontrareis 5 productos variados:
  • Agua micelar Bioderma 100ml (LINK 6,34 Euros 100ml)
  • Exfoliante corporal, contiene 97% de ingredientes naturales, contiene partículas de azúcar y extractos de miel 50gr (LINK 11,90 Euros 60gr)
  • Gel textura fluida, ideal para combatir los signos del cansancio 10ml (LINK 21,70 Euros 40ml)
  • Crema hidratante sin aclarado, además hidrata, suaviza y elimina el encrespamiento 15ml (LINK 24,50 Euros 147ml)
  • Sombra de ojos, tiene un efecto mármol en este caso es la número 7 (LINK 5,25 Euros unidad)
Ahora me gustaría enseñaros la que vino de regalo, en este caso es la del mes de Noviembre, con un diseño también muy bonito y muy otoñal:

 


  • Crema corporal, se usa directamente en la ducha y después vuelve a aclararse 30ml (LINK 12,95 Euros 250ml)
  • Crema facial de noche, ideal para uso diario 15ml (LINK 17,90 Eurps 50ml)
  • Mascarilla capilar argan oil, ideal para cabellos dañados, suaviza e hidrata 60ml (LINK 35 Euros 250ml)
  • Sérum reparador noche, ampolla que devuelve luminosidad y la elasticidad (LINK 49,95 Euros 30 ampollas)
  • Eyeline negro, marca LOC (LINK 8,50 Euros unidad)
Que os parece? a mi me han encantado, empezaré a usar muchos productos en mi rutina diaria y más adelante os contaré como me van.

Ahora me gustaría enseñaros nuevas cositas de cosmética que me han mandado de colaboraciones, en algunas ocasiones las marcas han contactado conmigo para probar un producto y así enseñarlo por redes sociales y dar mi opinión, en otros casos hay empresas que buscan probar el producto y me he unido! 

NUTREPLUS:


En este caso os vengo a enseñar 3 productos de esta marca, me mandaron primero la crema y a los 3/4 días el sérum y en esta semana he recibido el contorno y así poder usarlos juntos.
  • Crema: tiene pretección solar de 15, es densa y bastante hidratante, me está gustando baastante
  • Sérum: lo uso antes de la crema mañana y noche, cunde bastante, se absorve enseguida y deja la piel genial!
  • Contorno de ojos: no lo he usado aún ya que lo he recibido hace unos días
Os dejaré por aqui sus redes sociales, os animo a seguirlos y poder conocer sus productos:

Instagram: LINK
Facebook: LINK

DERMALOGICA:



Esta empresa me hizo un estudio de la piel, en mi caso es mixta, me mandaron este kit adecuado a mi piel, aún no lo he puesto a prueba, me gusta acabar los productos y ya empezar con otros nuevos, os cuento que este kit contiene:
  • Multi active toner, pulverizador para usar tras la limpieza
  • Primer, genial para usarlo antes del maquillaje y que su duración sea mayor
  • Gel limpiador 
Os pongo por aquí su web y su perfil de instagram:

Página web: LINK
Instagram: LINK

LECHE DESMAQUILLANTE:


La marca Intea está siendo un descubrimiento para mi, me mandaron unos champús que me han gustado y os contaré más adelante, en este caso me mandaron esta leche limpiadora con aloe vera
También os dejo sus redes sociales y así conocéis marca y sus variedades:

Página web: LINK
Instagram: LINK

LOTE NUXE:


Habéis visto que pack tan completo? viene de parte de la farmacia MANZANO, hice con ellos un sorteo en conjunto y como detallazo me mandaron este set:
  • Gel-champù ideal para después del sol
  • Leche refrescante ideal para alargar el bronceado
  • Aceite multiusos, se puede aplicar en el pelo, rostro o cuerpo
Esta farmacia tiene web y perfil en instagram, los seguís?

Página web:LINK
Instagram: LINK

SÉRUM Y ACEITE:


Os enseño por un lado un aceite de rosa mosqueta que me mandaron de NAISSANCE , me gustaría comentar los beneficios:
  • Tiene bastantes usos, se puede usar en cara, cabello y cuerpo
  • Reafirma, repara y regenera la piel
  • Combate cicatrices y estrías
 En cuanto lo ponga a prueba os contaré mi experiencia , os dejare por aquí su página web y redes sociales así podéis ver sus productos:

Página web: LINK
Instagram: LINK

Por último lugar os enseño el sérum de la marca Skinkissed:
  • Contiene ácido hyalurónico
  • Vitamina C
  • Colágeno
De este sérum poco os puedo contar porque aun no lo estrené, el post de productos usados será largo en cuanto ponga a prueba todas estas cosas.

Espero que os guste este post, tenía ganas de enseñaros las ultimas compras e incorporaciones de cosmética, no me olvido de hacer un post en cuanto vaya usando los productos, gracias a todas las marcas por mandarme sus cositas y confiar en mi y también gracias a las personas que estáis por aquí!!

Muchos besos 





Comentarios

  1. Qué de cositas y que pintaza todo!!!Qué guay las Birchbox y la cajita de Nuxe! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas marcas, pero de seguro las probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Anímate y cualquier duda me preguntas ♥️♥️

      Eliminar
  3. Que pinta todo más estupenda,gracias por el post!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR