PRODUCTOS ACABADOS

Buenos días!!

Terminamos la semana con nuevo POST!! hoy os quería enseñar productoS que he acabado y hablaros de ellos, os apetece?



  • Tónico facial marca AGRADO (1,00 Euro) llevo mas de un año usándolo y reponiéndolo en cuanto se me acaba, refresca bastante, tiene un olor genial y un precio muy barato, lo suelo comprar en primor aunque lo venden en más perfumerías, os dejo link: Comprar














  • Spray secante marca ESSENCE (1,29 Euros) Sí he notado la diferencia a la hora del secado, es un extra y suele secarse más rápido las uñas, lo compré en la web de Beautik en la zona de descatalogados, os dejare el link de otra muy parecido ya que este está agotado: Comprar













  • Crema de noche CIEN de Lidl, su precio ronda los 3 Euros, me ha gustado aunque no la he acabado ya que es bastante untuosa, mi piel es mixta y a veces la notaba demasiado pesada para mi piel, sería mas ideal para pieles deshidratadas o secas.















  • Gel facial espumoso BEAUTY FORMULAS (1,00 Euro) como el tónico, este producto lo repongo en cuanto acaba, limpia muy bien, huele genial y hace bastante espuma, es de Primor os dejo el link: Comprar













  • Colonia WOMEN`S SECRET (3,50 Euros) en rebajas de verano suelo aprovechar a reponerlas, suelen bajar bastante de pecio y hay muchos modelos, también aprovecho que hago los años en ese mes de rebajas y me dan un cheque descuento. Tiene un olor fresco ideal para diario o para salir de la ducha, de estas tengo 3 más sin abrir 













  • Exfoliante con almendras FARMONA (1,99 Euros) me encanta porque tiene muy buen olor y un gránulo bastante efectivo, lo he usado una vez por semana y me a encantado, la próxima vez repetiré con otro pero cambiando el olor, es de Primor y os dejo enlace a la marca ya que este está agotado: Comprar                                         
                                                                                             

Bueno por aquí mis productos acabados, he terminado alguno más pero sin darme cuenta ha ido el envase directamente a la basura, empezaré a hacer esta sección más a menudo.
Cualquier duda que tengáis podéis contactarme por aquí a través de un comentario, por mi correo electrónico o por redes sociales donde además tengo 3 sorteos activos!!
OS ESPERO, muchos besos!!

Twitter: @laurabiuja
Facebook: laura martin silva
Instagram: @laurabiuja






















Comentarios

  1. Tengo q probar el tónico d Agrado����
    Ainoa Giron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapi! Anímate porque esta genial y muy económico

      Eliminar
  2. Hola guapa!!,Casualmente tengo el gel en el carrito de primor para probarlo y viendo tu opinión lo pruebo seguro.
    El spray de secado rápido también me llama porque soy un desastre esperando a que me sequen las uñas...siempre acabo tocando algo y la fastidio.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues el gel llevaré 3 botes ya gastados, huele muy bien, es fluido, hace espuma... y además barato, tengo también mascarillas y exfoliantes de la marca y todo estupendo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR