UNBOXING SORTEO


¡Buenas tardes!

¿Cómo lleváis el comienzo de la navidad? yo ya he empezado a comprar regalitos y hacer planes ya que estas fechas me gustan mucho, hoy en este post os enseño un sorteo que me tocó gracias a un_regalo_para_tu_bolso. El sorteo fue en instagram, el lote constaba de nada más y nada menos que 30 muestra variadas de todo tipo y marcas (perfumes,cremas,aceites...) Me hace mucha ilusión este sorteo ya que soy muy asidua a pedir muestras en las web y así probar nuevos productos.

ROSTRO:

  • Venían 11 unidades, de marcas como MARY KAY, GUAPA DESDE CASA, YVES ROCHER... hay cremas faciales, sérum y una mascarilla.



PELO:
  • En este caso solo entraban 3, de las marcas TRESemmé, L'OCCITANE Y BLUE CAP.



PERFUMES:
  • Le doy mucho uso a una muestra de perfume, sobre todo por no comprar el tamaño original y que no me guste, así que estas muestras me viene genial para escoger un perfume estas navidades, además que no conocía algunas de las que me ha mandado.


MAQUILLAJE:
  • De maquillaje venían 5 muestras, aún no las he usado y no se si es mi tono, siempre me gusta tener en el neceser algún sobre por si hay que maquillarse en algún sitio exprés.




CUERPO:
  • Por último os enseño las muestras de cuerpo, estas las suelo usar en los viajes ya que son de un solo uso y así llevo menos peso, vienen genial porque además pruebo otras marcas.

Todo esto es lo que contenía el sobre que me llegó del sorteo, me encantan todas y poco a poco las estoy probando, darle las gracias a  un_regalo_para_tu_bolso (link de su perfil en instagram) os animo a seguirla, es una cuenta dedicada a la cosmética, muestras,promociones... Hasta aquí el post de hoy, un beso muy grande, os espero en el siguiente.


INSTAGRAM: @LAURABIUJA
FACEBOOK: LAURA MARTIN SILVA













Comentarios

  1. Hola guapa! Unos productos y una marca muy interesante..., me gusta! :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Un montón de cositas interesantes para probar!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ganar el sorteo. Las muestras siempre van genial, yo las suelo utilizar cuando me voy de viaje. Me ha gustado mucho tu blog, desde ahora tienes una seguidora más. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, yo las muestras las uso de viaje y más de una después la he comprado en tamaño normal! 😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR