REGALO AMIGO INVISIBLE


¡Buenos días!

Llevo unos días desaparecida, en estas fechas el trabajo aumenta y las reuniones familiares también, espero que llevéis genial la Navidad y que Papá Noel os haya traído muchos regalitos.

Hoy os vengo ha enseñar mi regalo de amigo invisible, hace 2 meses aproximadamente nuestra querida Almudena (@elvestidorideal) proponía un juego, juntar a 20/25 personas y que entre nosotras nos regaláramos algunas cosillas de manera invisible.

El juego no podÍa ser mejor, hicimos un grupo de watshaap donde dábamos pistas, nos contábamos nuestro día a día... en fin, ahora somos un grupo de amigas virtuales inseparables, también subíamos un día a la semana una pista nuestra a través de Instagram y así darnos a conocer.

A mi me tocó una chica de Valencia, simpática, adicta al maquillaje (como todas jajja) mi regalo fue variado ( cosítas de maquillaje, alguna muestra, una mascarilla, alguna brocha, parches para customizar la ropa...)

En mi caso me regaló María ( @maria.snchz.fbn) tenía sospechas que podía ser ella, cuando recibí el paquete ( bien grande por cierto) me quedé embobada:








Esta preciosidad de caja fue la que recibí junto a un sobre con una nota ( la tengo en mi pared colgada)















¿Queréis ver el contenido de ella? allá vamos:




Impresionante, me quede con la boca abierta, la caja contenía:

  • Una paleta de iluminadores de W7
  • Una paleta de sombras de Physicians Formula
  • 2 botes de crema de manos
  • Un labial rosa
  • Una mascarilla de labios
  • Un tratamiento para el pelo
  • Y chuches 












Me gustó muchísimo, soy fan de los iluminadores, me encanta la marca W7 y Physicians Formula, adoro las chuches, me encanta el olor a vainilla en las cremas, el labial es perfecto... 
Mi regalo fue acertadísimo, os enseñaré alguna foto mas de cerca:







Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí, os deseo muy buenas fiestas, que disfrutéis en familia y lo paséis genial, muchos besos.

INSTAGRAM: @LAURABIUJA
FACEBOOK: LAURA MARTIN SILVA
EMAIL: LAURABIUJA@HOTMAIL.COM



Comentarios

  1. ¡Hola guapísima! Me alegra muchísimo saber que te gustó todo lo que te envíe. Lo fue seleccionando todo con muchísimo cariño. Disfrútalo mucho todo preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR