PEDIDO DRUNI "BLACK FRIDAY"


¡Buenas tardes!

Llevamos una semana viendo por todas las webs y redes sociales todas las ofertas del "black friday" en mi caso yo no necesitaba nada y no tenía ninguna lista echa.
Curioseando por Instagram vi que la web de DRUNI tenían un 3x2 en muchos productos y además envíos gratis, una de mis marcas favoritas es Essence y siempre es la primera marca que miro cuando entro a curiosear maquillaje.
En verano sacó la marca una colección de brochas preciosas ( no compré ninguna porque a casi 5 euros me parecía excesivo) pero en esta ocasión estaban en liquidación y no las dejé escapar: 


  • Brocha "Conceder Sponge" perfecta para el corrector y para llegar a esas zonas más precisas (1,29 Euros)
  • Brocha "Strobing Brush" ideal para el iluminador ya que acaba en punta (1,29 Euros)
  • Brocha "Contouring Brush" perfecta para el contorno en polvo (1,29 Euros)
  • Brocha "Blush & Draping Brush"genial para el colorete (1,29 Euros)
  • Brocha "Foundation brush" especifica para aplicar la base (1,29 Euros)
En total me hice con 13, las de colorete, base y contorno repetidas, por el precio no dude en tener más de una, son brochas muy buenas, bonitas y en este caso baratísimas.


Otra de las cosas que me cogí fue una manta para llevarlas, cuando hago algún viaje guardo todo el maquillaje en un neceser y de esta forma vi que llegarían mas seguras y mejor (1,29 Euros) 

Para completar el pedido y que pudieran hacerme el 3x2 cogí un limpiador de brochas, es una pastilla y en el fondo de la caja viene una esponja rígida (1,29 Euros)

Todo este set de brochas, manta y limpiador me valieron 12,90 en vez de 19,35 Euros, me parece muy buena oferta que le daré mucho uso.





















Al día siguiente volví a mirar la web y dí con esta marca llamada "Organic Shop" tienen cremas, exfoliantes, champús... y lo mejor de todo es que suelen ser sin parabenos, ni siliconas, ni sulfatos justo lo que yo ahora mismo estoy quitando en mis champús.

En este caso también compré 3 productos y así aprovechar el 3x2, cada uno estaba a 1,95 
  • Champú organic borago & sandal (280ml) NO DISPONIBLE
  • Champú organic grape & honey (280ml) NO DISPONIBLE
  • Champú organic shea & lily (280ml) COMPRAR
En la web aún queda champús de otras gamas por si queréis echar un vistazo ORGANIC SHOP

Todo esto fue lo que compre en el famoso "viernes negro" creo que son muy buenas compras, ya que son productos y utensilios que uso a diario, en cuanto pruebe los champús os diré mi opinión, las brochas ya las he usado y son UNA PASADA!!



Os dejo mis redes sociales donde podéis seguirme:
  • INSTAGRAM: @LAURABIUJA
  • FACEBOOK: LAURA MARTIN SILVA
  • TWITTER: LAURABIUJA
  • CORREO ELECTRÓNICO: LAURABIUJA@HOTMAIL.COM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR