HAUL CHOLLOS DOUGLAS


¡Buenas tardes!

Hace unos días os enseñaba un haul de douglas con unas paletas a muy buen precio que merecían la pena, muchas chicas a las que sigo han aprovechado para hacerse con ellas y están encantadas.

Esta semana recibí un correo ya que estoy suscrita a su "newsletter" en el que volvían a tener los gastos de envío gratis y un descuento de 5 euros en tu compra sin mínimo, después de hacer mi pedido y aprovecharme de esas dos promociones, me dí cuenta de que se podía usar ese descuento las veces que quisiéramos, siempre y cuando fuera un pedido nuevo, evidentemente se trataría de un error porque muchos productos podían salir por tan solo 1 euro, efectivamente a las pocas horas cambiaron ese descuento y lo pusieron a partir de 19 euros, aunque yo, ya había echo nada mas y nada menos que 9 pedido jaja así que espero que os gusten mis gangas:


BODY MILK "LANCASTER"

  • Loción hidratante para el cuerpo unisex, su precio en web es de 33,35 Euros, rebajado a 5,95 Euros y quitando el descuento sólo pagué 0,95!!
SOMBRAS EN CREMA "ESSENCE"



  • Lote de 3 sombras, aprovechando que ya tengo dos y los resultados son muy buenos y duraderos, cada sombra estaba rebajada a 2 Euros y con el descuento solo pagué 1 Euro!!
LOTE COLORETE Y SOMBRA "ESSENCE"



  • El colorete es el tono 20, su precio es de 3,79 Euros, la sombra es el tono 01 y costaba 2,95 Euros, con el descuento me valió el pack 1,74 Euros!!
CORRECTOR FITME! "MAYBELLINE"



  • Nunca había probado este corrector, así que me hice con 2 aprovechando la oferta, ambos son el tono 15, su precio en web es de 5,99 Euros y con el descuento me salió a 0.99 Euros cada uno, una ganga.
LABIAL "MAYBELLINE"


                 

  • Los labiales estaban rebajados a 5,99 Euros, había muchos tonos muy bonitos pero me decanté por estos 2, uno es el tono 407 un rosa oscuro y el tono 220 es un tono mas morado, con el descuento cada uno me valió 0,99 Euros!!
MÁSCARA DE PESTAÑAS "RIMMEL LONDON"




















  • Es la primera vez que compro esta marca, la conozco por anuncios, amigas etc y nunca me había animado, su precio de venta era de 5,99 Euros y con el descuento solo pagué 0,99 Euros!!
LOTE MAQUILLAJE Y NECESER "CLARINS"


     

  • Para mi esta fue la compra estrella, el lote valía 19,99 Euros aunque estaba rebajado a 11,99 Euros, consta de una bb cream, una máscara de pestañas y un labial rosa tipo gloss, con el descuento sólo pagué 6,99 Euros.
Todas estas fueron mis compras, cada producto venía en una caja y dentro 2 muestras de perfume, el repartidor flipaba con la cantidad de cajas que traía, he visto a chicas por instagram que se han beneficiado de la oferta y han pillado muchas cositas buenas a precios muy bajos.
Espero que os haya gustado este haul de chollos, todo por 15,63 Euros!!



Os espero en el próximo post,será de unas compritas que hice en Primark y Primor, besos!!

INSTAGRAM: @LAURABIUJA

Comentarios

  1. Súper chollazo!! Y menudo caos los de Douglas😂❤️😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! la verdad que pillamos un buen chollo y bien barato, una pena que durara tan poco :)

      Eliminar
  2. Vendito ese dia... aun le recuerdo, creo que fue el dia mas feliz comprando del 2017 y gracias a ti ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Suertudaa, unos productos muy chulos... Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR