HOOOLA!!

Ayer me inicié en el mundo de los Blogs, y hoy os quería hablar un poco sobre mi y que me conozcáis! Mi nombre es Laura , nací en Badajoz hace 27 años, actualmente vivo en Plasencia, llevo ya mas de 20 años por esta ciudad.

Actualmente busco trabajo, he estado metida en el mundo laboral muchos años en el sector de la pastelería-panadería pero ahora mismo estoy en búsqueda.

Soy una apasionada del maquillaje, de los potinges, de todo lo relacionado con el pelo, en fin, el tema belleza es mi pasión.

Me animé a hacerme este blog porque llevo bastante tiempo que participo en webs de prueba de productos, sorteos etc y quería compartir con mis seguidores y seguidoras de las redes sociales las reseñas a esos productos que pruebo.

También subiré fotos, reseñas e información de productos que compre, tanto maquillaje, ropa y todo lo que os pueda interesar.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE PASEN A LEER EL BLOG, A SUSCRIBIRSE Y CUALQUIER INFORMACIÓN QUE NECESITÉIS NO DUDÉIS EN MANDARME UN CORREO Y SEGUIRME POR MIS REDES SOCIALES













Comentarios

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR