MI NECESER PARA EL CONFINAMIENTO


Buenas tardes!!

Hace casi 1 año que no escribía en el blog, y hace unos días pensé en animarme y empezar a escribir en él y enseñaros cosillas.

Cuando empezó el confinamiento mi novio y yo nos fuimos a su finca, decidí llevarme un neceser de maquillaje y me gustaría enseñaros lo que más estoy usando:

PALETAS DE MAQUILAJE:




  • Make Up Revolution "visionay
En tonos morados y marrones (LINK)
  • Make Up Revolution "iconic division"
En tonos verdes, salmon... (LINK)

Ambas las compré en maquillalia hace tiempo y tanto pigmentación como precio están genial, os dejo el link por si os interesa.




  • Blazin de W7
Una de mis paletas más usadas, son los tonos que más me encajan a la hora de maquillarme, además combina sombras mate y brillo
(LINK







EYELINE, MÁSCARAS DE PESTAÑAS:



  • Eyeline marca " The cocoser makeup" este producto lo recibí hace meses desde amazon, una de las cosas que más me gustan de él es la forma que tiene, y para mi gusto es más fácil a la hora de aplicarlo. 
Es un nego intenso, no se seca y la punta es fina.

Una de las cosas que más practico es el eyeline y he de decir que cada vez me sale mejor!!

(LINK)








  • Máscara de pestañas "Marc Jacobs" esta minitalla la tengo de una revista y estaba en las ultimas así que aproveche para añadirla al neceser y terminar de gastarla, su gupillón es grande y deja cantidad de producto en las pestañas, en mi opinión no es de las que más me gustan.

  • Máscara de pestañas "Roller lash" de Benefit, igualmente esta la tengo de alguna revista, es una de mis favoritas y puedo tener unas 3-4 aún de reposición, su gupillón es fino y en mi caso peina la pestaña y la deja muy bonita sin estar recargada.





BRONCEADORES Y COLORETES E ILUMINADOR:


  • Bronceador "Aloha" de Pinkduck, es un tono bastante oscuro y a la hora de coger producto pigmenta demasiado, quise añadirlo para gastarlo y no dejarlo de lado porque no suelo usarlo mucho.
Lo compré gracias a mi querida Ana Luna (PERFIL) se lo ví y me encantó, es de maquillalia y tiene muy buen precio (LINK).

  • Bronceador "Ladies" de Mercadona, este producto se lo compré a una chica que lo vendía nuevo junto a más productos de cosmética.                                                                                                                                                                   Tiene un tono dorado que queda super bonito                                                                                


  • Colorete "The beach" de Essence, es una mezcla de dos tonos rosas que da un aspecto jugoso en las mejillas, no pigmenta mucho y es ideal para maquillajes más naturales (DESCATALOGADO).

  • Colorete "Candy blush Gossip) de W7, este tono mezcla un poco tono rosa y marrón, me gusta porque tampoco es un colorete recargado, además la marca es económica y el resultado es muy bueno (LINK).

  • Colorete "030 (Golden coral) de Catrice, es un tono mas intenso que los demás y también tiene algo de brillo, lo compre online porque pigmentan muy bien, son tonos muy bonitos los que hay dentro de esa linea (DESCATALOGADOS).





  • Iluminador "Karl lagerfeld" es un tono achampanado con un tono marrón... es precioso, lo compré en Douglas y estaba de oferta a 8€, costaba más del doble y me animé a cogerlo, lo estoy usando cada día... queda muy bonito, tiene bastante brillo por poner una pega (DESCATALOGADO).












BROCHAS ROSTRO Y OJOS:




  • Me traje bastantes brochas (no le hice foto a todas porque no caben en ella...) algunas son de Essence y otras me las han mandado de Amazon en set que vienen variadas.
















  • Brochas de ojos (también alguna de ellas) la mayoría son de Aliexpress, set de Amazon o de Essence...













En el neceser hay algún producto más pero no lo estoy usando y prefiero no enseñarlo, más adelante os mostraré cosillas que me mandaron antes del confinamiento que ya estoy usando y muchas cosas me están gustando.

Os dejo mis redes sociales donde publico cada día fotos, y enseño mi día a día por historias.

INSTAGRAM: LINK
FACEBOOK: LINK
TWITTER: LINK

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR