SELECCIONADA BOPKI ORIGINAL REMEDIES "REMEDIO DE ARCE"

HOLA!!

La semana pasada me llevé la gran noticia de que BOPKI me había seleccionado para la campaña de Original Remedies "REMEDIO DE ARCE" .

Una noticia que me hizo mucha ilusión ya que todo lo relacionado con el pelo es algo que me encanta y suelo buscar siempre productos nuevos para probar y dar con el que más beneficios me dé.



























En la campaña seleccionaban a  1.000 personas , el kit estaba compuesto por:

Para nosotras
  • 1 champú Remedio de Arce (250 ml).
  • 1 mascarilla Remedio de Arce (300 ml).
Para compartir con amigos, familiares...
  • 5 muestras de mascarilla Tesoros de miel (20 ml).
  • 5 muestras de mascarilla Oliva mítica (20 ml).


El champú y la mascarilla ya las he usado, en primer lugar me gustaría destacar el olor impresionante que tienen ambos, es algo que le doy mucha importancia, ya que me gusta que el olor de un champú y la mascarilla permanezca durante horas.
En mi caso, el tacto y el brillo que a dejado en el pelo a sido algo notable,es algo que espero en mi champú habitual y no siempre lo consigo, el pelo me lo veo mas fuerte y las puntas mas saneadas.



Ambos productos  ayudan a una reparación intensa para cabellos muy dañados, gracias a la Savia de Arce y al Aceite de Almendras, la gama no lleva parabenos, algo que muchas personas buscamos para no usar tantos químicos.




Algo que me a gustado mucho de la campaña, son las muestras de mascarillas que nos incluían para poder compartir con familiares, amigos, compañeros de trabajo...
Yo aún no las he repartido ya que me han venido hoy, pero ya sé a quien dárselas y voy a empezar a repartirlas y que me den sus opiniones,hay dos gamas:

  1. TESOROS DE MIEL, mascarilla intensa reconstituyente para cabellos dañados, quebradizo.
  2. OLIVA MÍTICA, mascarilla intensa nutrición extrema para cabellos resecos,sensibilizado.

Eso es todo lo que incluía la campaña, muchas gracias a Bopki, Original Remedíes y a Garníer,
si os interesa comprar alguno de los productos os dejo el enlace a MAQUILLALIA y ahí podéis  encontrar esta gama y muchas más.

Espero que os haya gustado el post, cualquier duda podéis contactar por correo electrónico o por mis redes sociales. Besazos!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR