MIS CEPILLOS FACIALES,EXFOLIANTE Y MASCARILLAS


¡Buenas noches!

Hace unas semanas subía un post hablando de mi rutina de desmaquillado y hoy os vengo a hablar sobre mis cepillos faciales, el exfoliante que uso y las mascarillas que tengo y suelo alternar.

Ambos cepillos los compré en la web de MAQUILLALIA, aquí os muestro a mis 2 tesoros y os hablo un poco de ellos, sus funciones, accesorios y el precio con el enlace a la web.



  • Sistema de cuidado y limpieza facial NEXA LITE ( Maquillalia 15,95 euros)
Este cepillo limpia, exfolia y tonifica. Incluye un soporte, una bolsa para transporte y 5 cabezales:
  1. Cabezal para rostro
  2. Cabezal para rostro piel sensible 
  3. Cabezal para rostro microdermoabrasión
  4. Cabezal esponja
  5. Cabezal masaje
Un día a la semana uso este cepillo para hacerme una limpieza en profundidad y después pasar a exfoliar mi piel, en mi caso solo uso un par de cabezales, para limpiar uso un gel limpiador y el cabezal para rostro y para exfoliar uso mi crema exfoliante combinado con el cabezal para rostro microdermoabrasión. Una vez terminado, aclaro con agua y paso a ponerme el contorno y la crema.
Este cepillo no es giratorio, si no que vibra y es una ventaja ya que lo mueves por la zona que desees y poniendo más o menos fuerza.







  • Cepillo de limpieza facial eléctrico NEXA 3 ( Maquillalia 13,95 euros)
Este cepillo limpia,masajea y tonifica

Todas las noches al desmaquillarme la piel y limpiarla uso este cepillo combinándolo con mi gel limpiador, este aparato vibra y tiene diferentes intensidades, tiene un sistema que te avisa cuando cambiar la zona que estas limpiando, muy útil para saber cuando has acabado y pasar a la siguiente zona. La parte de atrás de cepillo está diseñada para aplicar la crema que también se hace con el aparato encendido, es fácil de usar, es muy suave y puede ser utilizado debajo del agua.





Por ultimo, quería enseñaros mi exfoliante preferido que siempre repito y las 2 mascarillas que actualmente estoy usando.
  1. Exfoliante facial con vitamina E Beauty Formulas ( Primor 1,00 euro 150ml)
Lo compré hace meses y vi resultados que me gustaron, el granulo es gordo y la exfoliación hace mas efecto, deja la piel fresca, suave y con un olor genial, repito siempre que se me gasta.

     2. Mascarilla de barro Beauty Formulas ( Primor 1,50 euros 100ml)

Esta mascarilla controla el exceso de sebo, elimina las impurezas, limpia los poros en profundidad y deja la piel tonificada, tiene un olor increíble.

   3. Mascarilla purificante Byphasse (Primor 2,99 euros 150ml)

Esta mascarilla ayuda a mantener a raya los brillos y limpia en profundidad para eliminar la grasa, de color blanca, deja frescor en la piel, luminosidad y sensación de piel hidratada.
Para aplicarme las mascarillas uso una brocha de pelo sintético plana ( suele ser para aplicar la base de maquillaje) es con la que mejor reparto el producto sin mancharme.

Acabo aquí mi post sobre cepillos faciales y productos que uso con ellos, cualquier duda podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales o mi correo electrónico.

Muchas gracias por leerme, besos!!










Comentarios

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR