HAUL ROPA + PRIMOR


¡Buenas tardes!

La semana pasada hice unas compras en H&M, Zara y Pull and Bear aprovechando que pusieron en la web unos descuentos, he querido subir ya el haul porque actualmente la ropa la podéis encontrar, os dejaré los enlaces.

H&M

En mi ciudad no hay esta tienda, así que suelo comprar por internet, si tengo que devolver algo al tener un plazo de 30 días suelo aprovechar para ir a algún centro comercial o se lo doy a algún familiar y me hacen la devolución. También se puede devolver por medio de ellos pero el coste es de 1,95 Euros.
Había una oferta en web del 15% de descuento en cualquier artículo y envío gratis:



  • Camiseta básica con letras en brillante (3,99 Euros y con la oferta se quedó en 3,47) AGOTADA.


  • Vestido de volante, aunque en la foto no se aprecia bien del todo, es de color azul bebé, tiene unas rayas finas negras y unos volantes a los lados, la tela es de camisa (9,99 Euros y con la oferta se quedó en 8,69) COMPRAR



  • Blusa de malla con volante, toda la tela es estilo "tul" color verde menta, es transparente y tiene una goma a la altura de la cintura (9,99 Euros y con la oferta se quedó en 8,49) COMPRAR


PULL & BEAR

En esta tienda siempre tienen alguna zona con descuentos, buscaba algún vestido para esta temporada, me encanta combinarlo con unas medias, zapatos y listo!
  • Vestido estampado de flores, me ha gustado bastante al ser suelto y tener la parte de abajo con un poco de vuelo, lo hay en color verde oscuro también (12,99 Euros) COMPRAR



ZARA

Una de las prendas que compré la habréis visto por redes sociales mil veces y yo soy una de las que ha caído, me gusta visita la zona " special prices" de su web  porque encuentras prendas bonitas y a muy buen precio.
  • Vaqueros con estampado, en la web ya estaban agotados y pude encontrar uno en tienda, son pitillos y llegan por el tobillo (12,99 Euros) AGOTADOS


  • Vestido estampado frontal, este estilo me gusta bastante, es una camiseta pero larga para convertirla en vestido, el tono es ideal para esta época y está disponible en negro o blanco. Lo mejor es el precio (7,95 Euros) COMPRAR


Por último quería añadir 2 cosas que compré en PRIMOR, fui a un centro comercial donde hay tienda física y aunque había recibido un pedido hacía 3/4 días, es un pecado pasar de largo y no entrar.


  • Paleta de iluminadores de W7
Contiene 3 tonos: gold glow, rose glow y bronze glow. Esta paleta no la había visto nunca, me llamó la atención por su precio y por sus tonos acertados, incluye un espejo y el packaging es resistente.
Precio: 2,99 COMPRAR
  • Iluminador TAXI
Este fue el chollo de la tarde, esta marca no la conozco, estaba en uno de los stand de productos sueltos, había productos de todo tipo pero este iluminador se vino directamente a la cesta, tiene un tono champagne. Precio: 1,00 Euro (chollazo!) NO ESTA LA MARCA EN WEB

Todas estas son las compras que tenía acumuladas para enseñar, siempre me a gustado ver lo que mis seguidoras se compran y poder acceder a ellas si están aún en tienda, así que yo también quería acercaros mis compritas.
Os espero en el próximo post, ¡Besos!




















Comentarios

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR