RUTINA DE DESMAQUILLADO


BUENOS DÍAS!!

Hoy os vengo a hablar sobre mi rutina de desmaquillado, en mi caso, hay días que solo salgo a la calle con eyeline, linea de agua y un labial, ese día suelo desmaquillarme con unos productos más básicos, hago una rutina más rápida y con productos más "low cost".

Los días que me maquillo la piel (base de maquillaje, contorno, colorete, iluminador...), también me pinto los ojos incluyendo varias sombras, eyeline, lápiz de ojos... mi rutina de desmaquillado es más profunda ya que la piel está más cargada y suelo pasar más horas con el maquillaje. Os enseñaré los productos que uso en cada rutina y os pondré los enlaces por si algún producto os interesa!


RUTINA BÁSICA DE DESMAQUILLADO




En primer lugar siempre me desmaquillo los ojos, en este caso los suelo tener poco maquillados (eyeline, mascara de pestañas) , una vez limpios, aplico un gel limpiador por toda la cara (aunque no llevo base de maquillaje, me gusta limpiarla por lo que se acumula de la calle etc) una vez que tengo ojos y cara limpia, aplico un tónico y tras el, contorno de ojos y crema facial.
Os dejo los nombre de los productos por orden, precio y enlaces donde los he comprado:

  1. Desmaquillante de ojos BEAUTY FORMULAS 1,50 Euros 200ml PRIMOR
  2. Gel limpiador facial BEAUTY FORMULAS 1,00 Euro 150ml MAQUILLALIA
  3. Tónico facial AGRADO 1,00 Euro 250ml PRIMOR
  4. Contorno de ojos DELIPLUS 2/3 Euros MERCADONA
  5. Crema facial NAOBAY 25,60 50ml BIRCHBOX

RUTINA PROFUNDA DE DESMAQUILLADO






Los productos que se ven en la foto los uso el día que mi maquillaje es mas completo.
Cuando uso base de maquillaje, los ojos los llevo con sombra, máscara de pestañas, eyeline...
Me gusta darle una limpieza de más tiempo, mas profunda, con productos que me van muy bien y los uso esos días mas expecíficos, además incluyo aceite de coco para desmaquillar los ojos, normalmente combino sombra en crema con sombra en polvo y el aceite es mi mejor aliado, también me ayudo de un aparato facial para aplicarme el gel y darle a la piel una suavidad increíble.
Os muestro los productos según el orden, el precio y la web donde los he adquirido:

  1. Aceite de coco BIO ORGANIC 6,50 Euros 225ml  CARREFOUR
  2. Gel limpiador facial GARNIER 2,49 Euros 200ml PRIMOR
  3. Tónico facial GARNIER 2,75 Euros 200ml PRIMOR
  4. Aparato facial NEXA 13,95 Euros MAQUILLALIA
  5. Contorno de ojos POLAAR 29,90 Euros 10ml BIRCHBOX
  6. Crema facial GARNIER 6,15 Euros 50ml MAQUILLALIA
Comentar por último, que la gama de Garnier que estoy utilizando hace cosa de 1 mes, fue gracias a una campaña que gané con BOPKI en la que entraba una gama completa para usar en mi rutina diaria, en este caso fue la gama té verde para pieles mixtas.

Muchas gracias por leerme, estoy subiendo post cada 3 días así que te espero!! UN SALUDO.








Comentarios

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR